LA CRISIS DE LA CIVILIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CRISIS DE LA CIVILIZACION

Mensaje  MARIA DE LOURDES LOPEZ RA el Sáb Abr 28, 2012 6:24 am

La crisis de la civilización
El señor Anguitia, invita a reflexionar sobre el origen de las crisis en la historia, y te encuentras que estas se han dado por los errores de los Bancos, y como estas crisis se dan cuando las empresas están produciendo, viene el estancamiento, la recesión, el descenso y luego vuelve a subir. La economía española está en crisis y todavía no llega lo peor, los 4 millones de desempleos, aunque mejore la economía, porque se van a crear empleos si, pero solo unos cuantos, por lo tanto olvídense de que las cosas mejoraran.
Y que pasa en el mundo, que los chinos han inundado nuestros mercados con productos baratos, y porque no se crean los trabajos en los países del mundo, porque no hay manera de hacerlo al precio que lo hacen los chinos. Y Alemania está produciendo y su gente tiene trabajo, es un país que sigue produciendo, mientras otros países como España y como México, sigue comprando sus productos cuando se podían producir algunos de esos productos que está haciendo Alemania.
Marx dijo; La crisis es consecuencia de la sobreproducción, se está produciendo más de lo que se requiere y solo unos cuantos se les ha dado permiso de hacerlo, y son los países ricos. Los países pobres no tenemos permiso de producir a pesar de que tenemos inversionistas con mucho dinero que podía hacerlo, pero prefiere mantener su dinero con los estafadores de los bancos, pagándoles interés altos sin pagar impuestos, y que no se le ve solución, que vamos a seguir pagando.
Hoy la humanidad dobla sus conocimientos, para evitar que pensemos y eso lleva a otra crisis. Por lo tanto hay que pararse y pensar a donde vamos.

MARIA DE LOURDES LOPEZ RA

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La reinvindicación de la política

Mensaje  Seminario Sociohistórico el Lun Abr 30, 2012 10:28 am

Lulú es interesante que expreses un problema no solo de España donde la economía se interpela ante la presencia del desempleo, el deterioro en los servicios públicos: la salud, la educación y la vivienda. La protesta se está expandiendo pero al parecer no se escucha a los indignados, la esperanza por vivir mejor no se ha perdido y sólo pregunto ¿qué nos toca hacer desde la educación pública para que ésta se fortalezca?
avatar
Seminario Sociohistórico
Colaborador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/02/2010

http://enlonuestrolaeducaci.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.