Plantear las preguntas adecuadas y dar respuestas a sus propias incertidumbres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantear las preguntas adecuadas y dar respuestas a sus propias incertidumbres.

Mensaje  Seminario Sociohistórico el Vie Mayo 04, 2012 1:18 am

¿Qué hacer en este contexto de desamparo ante la crisis política y económica?, ¿por qué a nosotros nos toca vivir la crisis?, ¿acaso se ha instalado un pesimismo social y un repliegue en sí mismo?, éstas y otras más pudieran ser parte de nuestra discusión en este foro.

Los textos que se les sugiere para su lectura del mundo optarán por el que necesiten acceder sin pretender dar prescripciones sobre qué hay que pensar ni qué verdades se deben sustentar, y menos aún atender ante la crisis, se requiere –en tanto sujetos– a moverse en la realidad misma.

De ahí una vez iniciada la aventura de leer construyendo el sentido organizador de esa experiencia lectora de la crisis y para no ser sometidos ante las comodidades de la época generalmente guiadas por el utilitarismo y pragmatismo, subirán su participación en tres párrafos bien estructurados, mismos que serán la clave de su exposición en power point programada para el próximo sábado 12 de mayo.

Así iniciamos la discusión antes de la exposición



Última edición por Seminario Sociohistórico el Sáb Mayo 05, 2012 8:12 pm, editado 3 veces (Razón : Plantear las preguntas adecuadas y dar respuestas a sus propias incertidumbres.)
avatar
Seminario Sociohistórico
Colaborador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/02/2010

http://enlonuestrolaeducaci.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.